El porteo llegó a mi vida buscando la forma de llevar cerca a mi hija, y se convirtió en uno de los pilares de mi maternidad. Este blog habla de mi pasión, el porteo con portabebes ergonómicos.

Cada familia es diferente y sus necesidades distintas. Unas no entenderán su crianza sin porteo, otras lo utilizarán para momentos puntuales, otras ni lo probarán.

Sé que todas las que prueben el portabebé adecuado y correctamente colocado obtendrán beneficios, absolutamente todas. Lo usen unos minutos, o durante años. Por ello siento la necesidad de difundir algo que puede aportar tanto a bebés, mamás y papás.

Roxoninos nace con la idea de plasmar por escrito lo que he ido aprendiendo en los últimos cinco años porteando a mis hijas, formándome como asesora de porteo, investigando, probando, conociendo…

Os dejo con un vídeo de Red Canguro, que hizo Irene de Casa en Construcción. Un resumen precioso de los beneficios del porteo. Mi hija mayor y yo salimos en el minuto 1 y 20 segundos.

 

 

Bienvenid@s a Roxoninos, espero que lo disfrutéis.

 

Ana Cotarelo

 

CompartePrint this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn