Posted by on May 31, 2016 in Fulares | 0 comments

El blog ha estado unos meses parado. En noviembre terminé la excedencia y me reincorporé a mi trabajo, entonces decidí tomarme un descanso. Aun no he pensado cómo lo voy a retomar y el tiempo que le voy a dedicar, pero el porteo sigue siendo unas de mis pasiones así que seguro que me seguiréis leyendo por aquí.

Retomo el blog, con el reto de 30 días 30 nudos en Instagram:

13307243_1162943480403231_4602550013098865661_n

Dos años después de que Elena Lopez nos lanzara su reto, le vamos a dar una segunda vuelta en Instagram. Y digo “le vamos”, porque van a ser muchas asesoras de porteo, las que colaboremos en esta reedición. Lo hemos preparado todo desde El Ateneo de Monitos y Risas. Mañana empezamos y cada día del mes de junio tendrá un nudo asignado.

 

Hice el reto en su primera edición, y ahora te voy a comentar por qué desde entonces recomiendo hacerlo a cualquier persona que le guste el porteo con fular:

  • El trabajo de Elena preparando el reto, fue increíble. Las explicaciones, los vídeos, el vestuario, los fulares… Todo está muy cuidado, y muy claramente explicado. Es un producto estupendo, al que puedes acceder sin ningún desembolso económico.
  • Te permite conocer nudos nuevos, cuando porteamos, solemos recurrir siempre a los mismos, puede que uno de los que pruebes, se convierta en un indispensable.
  • Aprenderás a distinguir los pases de fular  y aparecerán sus filias y tus fobias. A partir de este reto, nada más que veas los pases que lleva un nudo nuevo, podrás decir si te va bien o no.
  • El fular dejará de tener secretos, el hacer, aunque sea una vez 30 nudos diferentes te permite ampliar tu dominio en muchos aspectos, tallas, ajuste, comodidad…
  • Da igual el tiempo que lleves porteando, si cuentas los nudos que has practicado en tu vida porteadora y te salen menos de 30 estoy segura de que le sacarás partido al reto.

Y si todo lo anterior te parece poco, añado los premios, porque sí, hay un montón de premios en juego en este reto que se pone en marcha mañana.

¿Aún tienes dudas?.

Puedes consultar toda la información que necesitas para participar en el siguiente enlace:

 

Comentarios:

comentarios

CompartePrint this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn