Guardo un maravilloso recuerdo de mi infancia, mi madre arropándome por la noche y diciendo,  -“calentita como un roxonín”. Ahora son mis hijas las que disfrutan en nuestros portabebés, calentitas como Roxoninos.

No escogí llamar así al blog, la verdad es que no me gustan los nombres difíciles de pronunciar y poner una “x”, no es una forma de facilitar las cosas. Pero a veces, son las palabras te escogen a ti, y no puedes evitarlo.

Buscaba un nombre bonito, pegadizo, perfecto, daba vueltas y acababa en el mismo sitio, “Roxoninos”. Los buenos recuerdos de la infancia tienen mucho peso. Así que si no puedes con tu enemigo, lo aceptas y te pones a buscar un logo.

Eso fue más sencillo, y ahí está nuestra mamá con su bebé, en los prados verdes de Asturias, de color “rosso” que fonéticamente es igual que el comienzo de nuestro nombre.

Roxoninos, es un blog dedicado a difundir el porteo ergonómico. Muchos lectores somos madres y padres de niños pequeños, y por tanto, no estamos sobrados de tiempo. Por eso escribo entradas de lectura fácil y rápida, nuestra filosofía es: – “si en dos minutos, no se lee y se entiende, no está bien”. Los post terminan con enlaces, en los que puedes profundizar sobre el tema si tienes más tiempo.

No nos demoremos más… hablemos de porteo 😉

 

Foto-sobre-mi

CompartePrint this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn